Hoy se cumplen 124 años (1887) desde que un grupo de obreros inició el reclamo de reivindicaciones laborales en Estados Unidos.
Hoy, y en nuestro país, el compromiso por seguir mejorando y seguir trabajando por las condiciones laborales de todos los trabajadores de nuestro país sigue más vivo que nunca.
Día a día son cientos de miles, hombres y mujeres nobles que se esfuerzan arduamente por construir un Chile mejor y llevar el sustento a sus hogares. Por ellos trabajamos, por que sabemos y conocemos el sacrificio que realizan. Precisamente por eso es que cada vez que empezamos un nuevo día, que nuestros parlamentarios inician sesiones o comités en el Parlamento, que nuestros Alcaldes y Concejales entran en sesión municipal, están en nuestra mente los trabajadores que hacen un Chile mas puro, limpio y honesto.
Nuestro compromiso es aquí y ahora, seguir trabajando por el desarrollo de políticas laborales que vayan en directo beneficio de los trabajadores y trabajadoras de toda nuestra patria.
Muy feliz día.
0 comentarios :
Publicar un comentario